- ​​Alarma para evitar intrusiones conectada 24 horas al día, 365 días al año para que ningún detalle pueda escaparse.

 

- Video verificación de las imágenes en tiempo real con aviso inmediato a la Policía en caso de intrusión en el área protegida.

 

- Tele mantenimiento permanente para evitar interrupciones inesperadas del servicio de vigilancia.

 

- Revisión periódica de las cámaras como garantía de funcionamiento y protección de las comunidades de vecinos y sus instalaciones.

 

- Altas y bajas de usuarios en caso pérdida o robo de mandos y tarjetas identificadoras para blindar los accesos

 

- Alta calidad de imagen y grabaciones megapíxel que hacen posible el reconocimiento de vehículos y personas sin margen de error.

 

- Revisión y gestión de grabaciones ilimitada, con custodia de las imágenes de forma permanente para uso policial o judicial.

 

- Videovigilancia para comunidades de vecinos que incluye trasteros y plazas de garaje.

 

- Instalación protegida física y eléctricamente, con armario, SAI y entubado que hace que ningún cable quede a la vista.

 

DESDE UN 1€ AL MES POR VECINO Sin derramas extraordinarias inesperadas, ni costes de instalación asociados a la puesta en marcha: la videovigilancia para comunidades de vecinos no tiene porqué ser cara.

LA PROTECCION  MAS COMPLETA Videovigilancia para comunidades de vecinos, garajes, trasteros y zonas comunes frente a robo de coches y bicicletas, vandalismo, pintadas o vaciado de extintores mediante Control de accesos + Alarma + Videovigilancia.

TECNOLOGÍAS Y SERVICIOS DE VANGUARDIA Nuestros sistemas realizan copia de grabaciones que se alojan en un servidor remoto, funcionan con mandos y tarjetas encriptados imposibles de copiar y utilizan banda ancha de alta velocidad para hacer posibles las comunicaciones en tiempo real.

ACORDE A LA LEGISLACIÓN VIGENTE

Cumplimos tanto la Ley Orgánica de Protección de Datos (LOPD) como la Ley de Seguridad Privada.

CONCEPTO SEGURIDAD EN COMUNIDAD DE PROPIETARIOS

El sistema de seguridad que impide que un intruso se cuele en un edificio y robe o destroce la propiedad es verdaderamente complejo, ya que integra varios procesos que deben funcionar en tiempo real y de modo infalible. Cámaras de seguridad, control de accesos para portales, garajes y trasteros, alarmas 24 horas y aviso a la policía son los pasos que conforman la seguridad inteligente y las claves de una buena videovigilancia en comunidad de vecinos.

Vigilar :

Lo primero y la opción más básica que debemos contemplar es contar con un sistema de videovigilancia en comunidad de vecinos, gracias a las cámaras de seguridad podemos disuadir a los ladrones y acabar con los actos vandálicos.

Impedir :

Lo segundo que debemos tener en cuenta es la instalación de controles de acceso. Debemos controlar quien entra y quien sale y hasta donde puede entrar cada vecino, pero ¿cómo se pueden controlar los accesos de forma realmente efectiva? Mediante tarjetas de identificación y mandos incopiables para trasteros, garajes y portales. Si queremos instalar sistemas más sofisticados, podemos decantarnos por los controles de acceso mediante huella digital o video análisis.

Disuadir:

Por último, contaremos con un sistema de alarma conectada a Policía las 24 horas del día, que tiene un gran efecto disuasorio y sobre todo nos va a proteger, ya que en caso de intrusión o acto vandálico avisará a las fuerzas de seguridad.

 

Somos conscientes de que cada comunidad de vecinos presenta unas necesidades concretas. Por este motivo, ofrecemos una auditoría de seguridad gratuita en la que visitamos la comunidad de vecinos y diseñamos la solución específica para ésta.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
Grupo D.I.S Seguridad Global S.L ( R.E.S. 4204) GUARDAMAR DEL SEGURA CV 920 KM 2,5 C.P. 03140 Alicante 902 00 64 20 / 966 59 32 42 / 608 64 49 20 / 635 69 12 22/ TF IBIZA 626 620 814

Llamar

E-mail

Cómo llegar