Somos una empresa privada autorizada por la Dirección General de la Policia (Registro de empresas de seguridad  Nº 4204)

Grupo D.I.S Seguridad Global S.L. garantiza un servicio de vigilancia 24h 365d seguro y efectivo, ofreciendo un trato personalizado a nuestros clientes, coordinando la protección de todos sus clientes. Los operadores de seguridad reciben, comprueban y tramitan las alarmas, realizando las gestiones necesarias para determinar la veracidad de las mismas y poner en aviso a los Cuerpos de Seguridad del Estado si fuera necesario.

Como empresa instaladora de sistemas de seguridad, instalamos alarmas a nivel nacional, además contamos con una amplia red de colaboradores en toda España. En la actualidad contamos con un completo departamento de ingeniería y sistemas que ofrece, entre otros, los servicios de instalación y mantenimiento de Sistemas de intrusión (Vía radio y cableado, Anti hurto) y servicio de instalacion y mantenimiento de sistemas de videovigilancia (CCTV).

 

Disponemos de técnicos especializados y servicio 24h 365d para cualquier averías o información.     Hablamos español, frances e inglés.

 - Instalación y mantenimiento de Sistemas de Videovigilancia analógica y/o digital. Videovigilancia IP incluso Videovigilancia IP inalámbrica.

 - Instalación y mantenimiento de Sistemas de Control de Accesos.

 - Instalación e Integración de Sistemas de Seguridad, ofrecemos una amplia gama de productos y servicios orientados a la seguridad, en todos los ámbitos.

 - Conexión de Central Receptora de Alarmas (C.R.A.)

 - Gestión de Alarmas desde nuestro Centro de Control: silenciado de sirenas en sistemas de intrusión e incendio, anulación de zonas, etc.

 

Ingenieria y consultoria

 - Proyectos de instalación de sistemas de seguridad: Intrusión, Videovigilancia, Control de Accesos.

 - Proyectos de instalación de sistemas contra Incendios: Detección, extinción, Bies.

 - Dirección de obra en instalaciones de Sistemas de Seguridad, Sistemas de Videovigilancia y Sistemas contra Incendios. 

 

Dotacion de Personal

 - Director de Seguridad.

 - Oficiales especializados en sistemas de video vigilancia y control de quien tendrá la responsabilidad de: Calibrar, reparar y controlar el funcionamiento de los               equipos, para dejar al sistema en óptimo estado de funcionamiento. Dar solución a los desperfectos que presentaren los equipos, a efectos de

       restablecer en forma inmediata su funcionamiento. Dar cumplimiento a las instrucciones transmitidas por el Director Seguridad

 

Grupo D.I.S. Seguridad Global S.L.

 - Garantiza la legislación a todos nuestros clientes como empresa homologada para ello.

 - Validez de la oferta: 30 días.

 - Ponemos a disposición de clientes y usuarios hojas de reclamaciones.

 

 

NO DUDE EN LLAMARNOS 

Oficina Técnica: 966 593 242

Asistencia Técnica 24H : 902 006 420

 

         Director Seguridad            608 64 49 20   grupodisseguridad@grupodisseguridad.com

Responsable Dto.Tecnico   635 69 12 22   dptotecnico@grupodisseguridad.com

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
Grupo D.I.S Seguridad Global S.L ( R.E.S. 4204) GUARDAMAR DEL SEGURA CV 920 KM 2,5 C.P. 03140 Alicante 902 00 64 20 / 966 59 32 42 / 608 64 49 20 / 635 69 12 22/ TF IBIZA 626 620 814

Llamar

E-mail

Cómo llegar