Somos una empresa privada autorizada por la Dirección General de la Policia (Registro de empresas de seguridad  Nº 4204)

Protal Seguridad SL garantiza un servicio de vigilancia 24h 365d seguro y efectivo, ofreciendo un trato personalizado a nuestros clientes, coordinando la protección de todos sus clientes. Los operadores de seguridad reciben, comprueban y tramitan las alarmas, realizando las gestiones necesarias para determinar la veracidad de las mismas y poner en aviso a los Cuerpos de Seguridad del Estado si fuera necesario.

Como empresa instaladora de sistemas de seguridad, instalamos alarmas a nivel nacional, además contamos con una amplia red de colaboradores en toda España. En la actualidad contamos con un completo departamento de ingeniería y sistemas que ofrece, entre otros, los servicios de instalación y mantenimiento de Sistemas de intrusión (Vía radio y cableado, Anti hurto) y servicio de instalacion y mantenimiento de sistemas de videovigilancia (CCTV).

 

Disponemos de técnicos especializados y servicio 24h 365d para cualquier averías o información.     Hablamos español, frances e inglés.

 - Instalación y mantenimiento de Sistemas de Videovigilancia analógica y/o digital. Videovigilancia IP incluso Videovigilancia IP inalámbrica.

 - Instalación y mantenimiento de Sistemas de Control de Accesos.

 - Instalación e Integración de Sistemas de Seguridad, ofrecemos una amplia gama de productos y servicios orientados a la seguridad, en todos los ámbitos.

 - Conexión de Central Receptora de Alarmas (C.R.A.)

 - Gestión de Alarmas desde nuestro Centro de Control: silenciado de sirenas en sistemas de intrusión e incendio, anulación de zonas, etc.

 

Ingenieria y consultoria

 - Proyectos de instalación de sistemas de seguridad: Intrusión, Videovigilancia, Control de Accesos.

 - Proyectos de instalación de sistemas contra Incendios: Detección, extinción, Bies.

 - Dirección de obra en instalaciones de Sistemas de Seguridad, Sistemas de Videovigilancia y Sistemas contra Incendios. 

 

Dotacion de Personal

 - Director de Seguridad.

 - Oficiales especializados en sistemas de video vigilancia y control de quien tendrá la responsabilidad de: Calibrar, reparar y controlar el funcionamiento de los               equipos, para dejar al sistema en óptimo estado de funcionamiento. Dar solución a los desperfectos que presentaren los equipos, a efectos de

       restablecer en forma inmediata su funcionamiento. Dar cumplimiento a las instrucciones transmitidas por el Director Seguridad

 

Grupo DIS Seguridad Global SL

 - Garantiza la legislación a todos nuestros clientes como empresa homologada para ello.

 - Validez de la oferta: 30 días.

 - Ponemos a disposición de clientes y usuarios hojas de reclamaciones.

 

 

NO DUDE EN LLAMARNOS 

Oficina Técnica: 966 593 242

Asistencia Técnica 24H : 902 006 420

 

         Director Seguridad            608 64 49 20   grupodisseguridad@grupodisseguridad.com

Responsable Dto.Tecnico   635 69 12 22   dptotecnico@grupodisseguridad.com

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
Grupo DIS Seguridad Global SL (Registro Empresas de seguridad Nº4204) Ctra. CV-920 Km 2.5 Guardamar del Segura (03140) Alicante 902 00 64 20 / 966 59 32 42 / 608 64 49 20 / 635 69 12 22/

Llamar

E-mail

Cómo llegar